PABLO ADRIAN LARI ESTAFADOR ARGENTINO

PABLO ADRIAN LARI ESTAFADOR

PABLO ADRIAN LARI, UN WEBMASTER ESTAFADOR QUE HA ESTAFADO A SHARKCONTENTS.COM CON LA COMPRA DE RESEÑAS EN UN PBN PRIVADO, LLEGANDO A CANCELAR APENAS EL 50% DEL PEDIDO, UNA VEZ ENTREGADO TODO EL PAQUETE DE RESEÑAS EL ESTAFADOR NOS HA BLOQUEADO DE TODAS SUS REDES SOCIALES. LAS RESEÑAS AÚN SIGUEN LIVE, ÉL HA PAGADO CON SU PAYPAL PERSONAL DE AÑOS, NOS HA CONTACTADO CON SU NÚMERO PÚBLICO EN SUS AGENCIAS!

IGNORANDO QUE HA ESTAFADO A UNA AGENCIA SEO Y DE CREACIÓN DE CONTENIDOS, ÉSTE ESTAFADOR CUYAS PRUEBAS TENEMOS, SERÁ EXPUESTO EN TODA LA INTERNET, NOS HA ESTAFADO CON EL NÚMERO DE TELÉFONO PERSONAL, CON SU NOMBRE REAL, NOS HA ESTAFADO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE DINERO.

SU USUARIO EN FOROBETA.COM ES SUPERDISENOWEB

ESTAFA DE ARGENTINO «SEO» PABLO ADRIAN LARI VÍA TELEGRAM CON SU NÚMERO DE CELULAR PERSONAL. ESTAFA DE PABLO ADRIÁN LARI, EN EL SIGUIENTE VIDEO PODEMOS VISUALIZAR QUE SU NÚMERO APARECE EN LAS AGENCIAS SEO EN LAS CUÁLES TRABAJA! LOS VIDEOS FUERON CREADOS Y PUBLICADOS EN GRUPOS DE TELEGRAM HACE SEMANAS, ACTUALMENTE LOS SITIOS DEL VIDEO APARECEN OFF DEBIDO A QUE LOS HA DADO DE BAJA…. HABLO DEL SITIO https://especialistaseo.com.ar/ EL USUARIO CLARAMENTE ESTÁ ACTUANDO CON MALICIA PURA… ESTAFADOR, SÉ QUE ESTÁS LEYENDO ÉSTO, ERES UN POBRE HOMBRE, PAGA!

ACTUALIZADO 04-11-2019

EL ESTAFADOR HA ABIERTO DISPUTA POR LA PRIMERA PARTE QUE PAGÓ POR LAS RESEÑAS, TODAS LAS RESEÑAS SIGUEN LIVE, ES DECIR, EL ESTAFADOR INTENTA QUEDARSE CON LAS RESEÑAS Y CON LA MITAD DEL DINERO PAGADO, AÚN DEBIENDO EL RESTANTE 50%, ADJUNTO PREBAS:

PABLO ADRIAN LARI ESTAFADOR ARGENTINO
PABLO ADRIAN LARI ESTAFADOR ARGENTINO